MUNDOTORO /
Madrid (España) El joven empresario Maximino Pérez ha rechazado el apoderamiento del matador de toros madrileño Julio Aparicio por «la irresponsabilidad y falta de comunicación que he llegado a tener con él». Maximino Pérez, que nunca había apoderado a nadie, ha mantenido relación justamente dos meses con el madrileño, en los que le ha firmado una docena de corridas de toros, tres de ellas en la plaza de Las Ventas.
Hasta la fecha torero y apoderado no habían firmado contrato alguno porque «cada vez que lo íbamos a firmar cambiaba alguna cláusula del contrato y a veces hasta de abogado». Según el empresario la existencia de una tercera persona que quería hacer las funciones de apoderamiento efectivo hacía imposible una relación normal y profesional «Llevaba una semana sin poder comunicarme con él; el pasado viernes quedamos para la firma del contrato y de nuevo indicó el cambio de algunas cláusulas».
Este mismo lunes Maximinole ha comunicado a Aparicio que no desea apoderarlo porque considera que el pacto y la idea original de trabajo ni se estaba cumpliendo ni se iba a cumplir. Maximinoha manifestado a mundotoro que él respetará las corridas de toros que ya tiene firmadas salvo las ajustadas en sus plazas. Según ha manifestado «no estaba dispuesto a jugar con el trabajo de tantos años y prefiero dejar ahora esta relación que tener que lamentar circunstancias posteriores»