JESÚS ORTIZ / C.A
MÉRIDA (España). Serafín Marínha realizado lo más destacado de la tarde ante el toro que cerró plaza. El astado, de María Olea, resultó el mejor del encierro. Acudía de lejos y Marín le realizó una faena de mucha emoción, que conectó con el público. Por su parte, Óscar Higares,que cortó una oreja en su primero, ha estado muy solvente con su lote y Sergio Martínez perdió un trofeo en el quinto por su fallo con los aceros.
Con un cuarto de plaza, se ha lidiado un toro para rejones de Juan Albarrán, cuatro con el hierro de María Olea(2º, 3º 6º y 7º) ,el tercero fue lidiado como sobrero, y el sexto fue premiado con la vuelta al ruedo; y dos del Conde de la Corte(4º y 5º). Toros bien presentados, nobles en general, aunque en la muleta han ido a menos a excepción del último, que fue premiado con la vuelta al ruedo.
El rejoneador Joao Pedro Cerejo,vuelta al ruedo por su cuenta; Óscar Higares,una oreja y vuelta tras aviso; Sergio Martínez, ovación y gran ovación tras tres avisos; Serafín Marín, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas tras aviso.
…ASÍ VA LA FERIA DE MÉRIDA
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO