Vídeo resumen de la novillada matinal de Zaragoza I @CosoZaragozalinea-punteada-firma1

JAVIER SESMA > Zaragozalinea-pie-fotos-noticias

 

Miguel Cuartero y Arturo Gilio saludaron una ovación cada uno en la novillada matinal de Zaragoza, en la que el fallo a espadas impidió a la terna pasear trofeos dentro de un conjunto variado de Los Maños.

El mexicano Arturo Gilio jr supo aprovechar un magnífico novillo que se quedó sin fuerza tras dar un campanazo. Lo toreó con pases de trazo largo y templado en series de verdadero mérito y plasticidad. Perdió los trofeos por la espada. Ovación tras aviso. No logró luego acoplarse con el sexto, que embestía con nobleza pero al que le faltaba raza. Pases sueltos que evidencian la calidad del mexicano. Lo mató con aseo y fue ovacionado.

Gran faena de muleta al quinto, que rompió a bueno en la franela embistiendo con gran calidad. Lo aprovechó el sevillano Fernando Navarro consiguiendo series de gran importancia. Luego lo malogró con los aceros y fue silenciado tras aviso. La faena de Navarro al segundo no tomó vuelo con un novillo al que le faltó raza.

El zaragozano Miguel Cuartero tardó en entenderse primero con un novillo al que le costaba humillar. Faena de menos a más sin llegar a los tendidos. Fue ovacionado tras aviso. Al cuarto tuvo que torearlo a media altura y con muchísima suavidad, porque si le bajaba la mano el animal mostraba su poca fuerza y raza. Por encima de su oponente. Falló a espadas y fue aplaudido tras aviso.

FOTOGALERIA DE LA SEGUNDA DE LA FERIA DE EL PILAR

Hierro de la ganadería de Los Maños Plaza de toros de Zaragoza. Segundo festejo de la Feria de El Pilar. Novillos de Los Maños, de juego dispar. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Miguel Cuartero, ovación tras aviso;
Fernando Navarro,
silencio y silencio tras aviso;
Arturo Gilio jr,
ovación tras aviso y ovación

Quizá también pueda interesarte…

Otra cumbre de Ventura, tres orejas en la apertura de El Pilar

Ángel Sánchez abre la Feria de El Pilar