icono-sumario El próximo 22 de junio con Manuel Escribano, Octavio Chacón y Pepe Moral, en el cartel

La plaza de toros de Utrera, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La leyenda de la mítica ganadería de Miura será la gran protagonista de este año en Utrera. Los toros de Zahariche harán su debut el próximo 22 de junio en el coso andaluz, pero antes la localidad sevillana ha programado tres interesantes coloquios taurinos como prólogo de la esperada corrida de toros que lidiarán Manuel Escribano, Octavio Chacón y Pepe Moral.

De este modo, el jueves 13 de junio abrirá fuego una terna de especialistas en esta divisa como Ruiz Miguel, Tomás Campuzano y Luis Vilches. Bajo el título ‘Cómo lidiar Miuras’, los tres espadas explicarán sus vivencias con los toros de la ‘A’ con asas. Una semana más tarde, serán los propios toreros del 22 de junio los que se sentarán en una mesa redonda para comentar sus impresiones de cara al festejo.

Por último, un día antes del festejo, tendrá lugar la charla taurina ‘Miura, 177 años de Historia’ en la que serán los propios ganaderos Antonio y Eduardo Miura los que hablarán del histórico hierro que pasta en Lora del Río y del encierro reseñado para Utrera.