Con un aforo que llegó al 90% y en una tarde soleada, se llevó a efecto la cuarta corrida en la feria de Manizales. Se lidió un encierro de la ganadería Cerro Bermejo, encaste Conde de la Corte, de magnífica presentación – arrojó un promedio de 524 kilos de peso – y juego desigual. En general faltos de raza y los tres primeros muy cortos en la embestida.
El cabeza de cartel Juan Mora techó en su primer toro con un ejemplar muy escaso de fuerza y de raza. Intentó torear en pases en redondo pero el ejemplar prácticamente se paró. Lo mató de media estocada y su labor se silenció. En el cuarto de la tarde, un toro de 526 kilos, que mostró alegría desde la salida, lo lanceó de capa en forma elegante, siendo muy ovacionado. Su faena de muleta transcurrió en medio de ovaciones, pues los pases en redondo con ambas manos fueron ligados y de gran calidad. Mató al toro de una estocada certera y paseó la oreja del ejemplar por el redondel, devolviendo prendas y escuchando aclamaciones.
El colombiano César Camacho, también estrelló su voluntad de torear, con un toro manso y sin raza. Lo despachó pronto escuchando saludos al final. Plenamente se desquitó en su segundo, un excelente ejemplar que permitió al colombiano un magnífico tercio de capote y banderillas. Con la muleta se estiró en pases en redondo ligados, sobre todo muy variados por ambos pitones. Al final se adornó con pases de rodillas y de un volapié muy certero envió al toro hacia el destazadero. Cortó una oreja con fuerte petición de la segunda.
Vicente Barrera, al igual que sus alternantes, se encontró con un toro manso y muy falto de raza en primer lugar. Estuvo muy habilidoso al despacharlo de media estocada. El toro fue pitado en el arrastre. En el sexto Vicente Barrera salió muy dispuesto con este toro de mejor embestida y recorrido. Su personalidad torera, se vio claramente reflejada en una faena técnica, muy reposada y con mucho mando en la muñeca, escuchó grandes ovaciones. Con la espada estuvo muy certero y al igual que sus compañeros paseó una oreja en medio de las aclamaciones del público.
Mañana finaliza la feria con una corrida de la ganadería del matador madrileño Jerónimo Pimentel, hierro que triunfara en la pasada feria de Cali. La terna de toreros la conforman el debutante Finito de Córdoba, Manuel Caballeroy el colombiano Paquito Perlaza.