Morante de La Puebla, ¿De Resurrección al Corpus? I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

José Antonio Morante De La Puebla podría cambiar una fecha tradicional por otra también tradicional pero de mucho más riesgo en taquilla: la corrida del Corpus en lugar de la de Domingo de Resurrección. ¿Por qué? No es un ningún secreto que Morante de la Puebla pretende no ser televisado por distintas razones. Si el Domingo de Resurrección es una fecha contratada con Movistar Plus, Morante no estará presente.

De hecho, el cartel ideado por la empresa sería el formado por una terna que saliera de entre estos toreros: El Juli, Morante, Manzanares y Roca Rey. Al no anunciarse por el motivo mencionado Morante de La Puebla, el cartel sería el de El Juli, José María Manzanares y Roca Rey.

No obstante, Morante estará casi con toda seguridad cuatro tardes dentro del abono sevillano pero todas sin televisión. La primera en la corrida del 28 de abril, dos tardes más en la Feria de San Miguel (donde no hay televisión), y algo que sería una apuesta respecto a la taquilla: la tradicional fecha del Corpus Cristi, todo un reto para el genio de La Puebla. Hacemos constar que todas estas informaciones carecen de oficialidad.