
IÑIGO CRESPO
Madrid (España).-El ganadero burgalés Antonio Bañuelosserá el encargado de dirigir la carrera del diestro también burgalés Jesús Martínez ‘Morenito de Aranda’. El acuerdo entre ambos se ha sellado de manera amistosa y con el clásico apretón de manos. ‘Es más una unión de amigos que un apoderamiento al uso’, han manifestado ambos.
‘La idea ha partido de mi’, explica el torero. ‘ He sido yo quien le he planteado la iniciativa. Antonio me conoce desde que era un niño, sabe como soy, somos amigos, siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado y en un momento tan importante para mi carrera me apetece tenerle cerca porque me gusta su forma de ser y su manera de trabajar’, subraya el diestro arandino.
‘Le estoy muy agradecido –continua- por aceptar esta unión y por creer en mi como cree. No quiero defraudarle a él ni defraudarme a mí. Es un año complicado pero estoy convencido que puede ser mi año’
Por su parte, Antonio Bañuelosexpone los motivos que le han empujado a iniciar esta andadura: ‘Porque me lo ha pedido un amigo al que conozco desde que cuando era un chiquillo venía a tentar a La Cabañuela’, admite. ‘ Trataré de acompañarle en la evolución y en la madurez que ha adquirido y que estoy convencido lo va a plasmar en los importantes primeros compromisos que va a tener esta temporada en los cuales dependerá su futuro’, revela el ganadero.
Tweet
Estamos en