MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Madrid (España) El rejoneador Manuel Moreno se ha ganado la puerta grande en el festejo de rejones de la Feria de Iscar,donde ha logrado sobreponerse a la pérdida de su caballo Navegador, que tuvo que ser sacrificado tras haber sufrido la fractura del cuarto trasero derecho como consecuencia de un percance durante la lidia del tercero. Moreno cortó dos orejas del sexto, en un festejo en el que Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares también pasearon un trofeo.
La nota negativa del espectáculo fue esa cornada a Navegador. El tercero le empitonó cuando su jinete se disponía a clavar las banderillas cortas por los adentros, momento en que el toro le alcanzó de lleno provocándole la fractura. Manuel Moreno estaba realizando una faena templada y muy de verdad hasta ese momento. El jinete se sobrepuso y finalmente saludó una ovación. Después paseó dos orejas del sexto en una labor de buena ejecución que cautivó al respetable.
Hermoso de Mendoza paseó una oreja del cuarto toro, ante el que firmó lo más destacado con Disparate y Dalí. Ante el primero firmó una labor correcta y entonada ante el primero que sin embargo no logró calar en el tendido. Manuel Manzanares también ha paseado un trofeo del quinto tras una faena de entrega. Mató de rejón fulminante al segundo intento. En el segundo perdió premio con el rejón de muerte.
Plaza de toros de Íscar. Media plaza. Toros de Luis Terrón, de juego dispar. Hermoso de Mendoza, palmas y oreja; Manuel Manzanares, palmas y oreja; y Manuel Moreno, ovación y dos orejas.
Twittear