El ganadero Antonio Domínguez Camacho, propietario de la divisa Hermanos Domínguez Camacho, y hermano de Francisco, que murió ayer víctima de un ictus, también ha fallecido este viernes a los 84 años, tras sufrir una dura y dolorosa enfermedad.
Ambos hermanos han muerto en un cortísimo intervalo de tiempo. Francisco falleció este jueves de manera repentina tras sufrir un accidente cerebro vascular. Menos de un día después, ha muerto ahora su hermano Antonio, que padecía una larga enfermedad agravada aún más por una caída el pasado año por la que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Además de hermano de Francisco, Antonio Domínguez Camacho, era tío de su sobrino David, que es quien lleva las riendas de la ganadería en la actualidad.
Ambos hermanos fundaron la ganadería de Domínguez Camacho en 1984, comprando reses a José Murube Escobar para posteriormente aumentar la adquisición con otro lote de vacas de Murube en 1987. Sin embargo, hacia finales de los 90 eliminaron esa procedencia e iniciaron el cambio a Domecq, por la vía Marqués de Domecq y Martelilla. Fue entonces cuando David Domínguez Chacón, hijo de Francisco, cogió las riendas de la ganadería.
Hoy, 12 de febrero, a las 17:00 horas se oficiará el funeral por Francisco en la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel (Cumbres Mayores – Huelva)
Mundotoro quiere hacer llegar a sus familiares y amigos su más sentido pésame y sus condolencias por estas dolorosas pérdidas. Todo nuestro cariño para la familia en estos durísimos momentos. D.E.P.