Foto: Club Taurino de Arnedano
El Club Taurino Arnedano ha renovado en su Asamblea General, celebrada en la tarde noche del pasado viernes 8 de enero, en sesión ordinaria, la junta directiva que dirigirá́ esta entidad taurina durante los próximos 4 años.
A partir de ahora será el joven Javier Rubio Miranda quien ocupe la presidencia, y lo hará acompañado por un equipo integrado, al completo, por aficionados jóvenes. Esta renovación se ha producido de manera ordinaria tras vencer el periodo del anterior equipo directivo. De esta manera, Rubio releva a Víctor Bravo Eguizábal en el cargo.

El nuevo presidente, Javier Rubio, tras ser elegido por unanimidad, señaló ‘El objetivo de este nuevo equipo es impulsar la tauromaquia entre los jóvenes, llevando a cabo actividades que sean de su interés, pero todo ello sin olvidar la esencia del Club y sus actos más tradicionales’. Rubio añadió en su discurso que: ’En Arnedo hay una gran afición joven a los toros, una afición que no oculta su interés por la tauromaquia, pero a la que hay que llegar y animar para que participe en las actividades y para que disfrute de la tauromaquia’.
Sobre la nueva sección juvenil, Círculo Jóvenes Taurinos de Arnedo ha explicado que: ‘Con ella pretendemos acercarnos de una manera más directa a los futuros aficionados a la Fiesta, y así conseguir que se involucren con el Club y la tauromaquia arnedana’.
En definitiva, esta junta directiva, formada por trece jóvenes de entre 19 y 32 años, tratará impulsar la tauromaquia en la ciudad del calzado.