


Antonio Nazaré a merced del Fuente Ymbro
MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Sevilla (España).Antonio Nazaré tuvo que pasar a la enfermería al finalizar la lidia del primer toro de Fuente Ymbroal resultar volteado. El equipo médico de la Maestranza de Sevillaexaminó el estado del torero y dictaminó, por medio del parte médico, que padece: ‘contusión costal hemitorax izquierdo y varetazo en región occipital’.
Antonio Nazaré fue volteado de muy fea manera por el primero de la tarde. El torero sevillano se disponía a iniciar una serie sobre la mano izquierda cuando el toro le vio e hizo por él, lanzándolo por los aires y propinándole un golpe fuerte. Fue muy fea la caída, ya que el diestro cayó con el cuello. Tras unos instantes a merced, Nazaré se rehízo y volvió a la cara con gesto dolorido. Una vez concluída la faena el diestro de Dos Hermanas recibió una calurosa ovación parte del público y pasó a la enfermería de la Maestranza.
El apoderado del torero sevillano, expresó: ‘ Tiene una fisura en la costilla flotante izquierda. Le han puesto un apósito y le han inflitrado. Tiene también un varetazo en el cuello que llega hasta la coronilla. Tendremos que ir después a hacer una radiografía’.Y terminó: ‘Va a salir a torear al siguiente‘.
Parte del Equipo Médio¡co de la Maestranza
Comparte: