FRANCISCO MORALES
QUERÉTARO (México).Con tres cuartos de entrada en los tendidos se celebró ayer la segunda corrida del ciclo navideño en la plaza de toros de Santa Maríade Querétaro (México). Se lidiaron cinco toros de Lebrija y uno en cuarto lugar de Real de Saltillo, en general bien presentados, pero de poco juego.
Eulalio López, El Zotoluco realizó una gran faena al que abrió plaza, que no fue bien rematada con la espada, escuchando silencio. Ante el cuarto estuvo muy valiente, pero volvió a pinchar, siendo aplaudido.
Ignacio Garibay cumplió ante el segundo, escuchando silencio después de un aviso y con el quinto de la tarde anduvo bien con capote y muleta, pero de nuevo pinchó y el público volvió a guardar silencio.
Por último, Antonio Bricio realizó una faena valerosa ante el tercero. Tampoco anduvo acertado a la hora de matar y su labor fue pitada, después de escuchar dos avisos. Con el que cerró plaza cumplió, mató de una estocada y obtuvo silencio.