Andrés Romero, regresó con triunfo en Moita I NUEVO TERCIO COMUNICACIÓN 

linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Moita linea-pie-fotos-noticias

Cartel variado, con algunas figuras y otros jóvenes aspirantes, con importante competencia de ganado para la tercera de feria. Se lidiaron por orden, astados de Jorge Carvalho, Condesa de Sobral, Ascensión Vaz, Passanha, Prudencio y Mata-o-Demo , para un sexteto de caballeros rejoneadores compuesto por António Telles, Luís Rouxinol, João Moura Junior, Andrés Romero, Luís Rouxinol Junior y António Prates.

Los seis rejoneadores ofrecieron una extraordinaria velada de gran rejoneo ante más de tres cuartos de plaza. Destacó la buena reaparición del onubense Andrés Romero que dio una aclamada vuelta al ruedo.

Abrió la noche, Antonio Telles, con una labor de calidad. Luis Rouxinol acentuó su faena en las distancias cortas. João Moura Júnior, demostró el clasicismo de su dinastía. Andrés Romero, protagonizó en su regreso la faena más rotunda de la jornada.  Luis Rouxinol Júnior, mostró recursos y variedad.  Antonio Prates, realizó una lidia al alza.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA TERCERA DE FERIA EN MOITA

logo-mundotoro-fichas-crónicas Plaza de toros de Daniel do Nascimento (Moita). Tercera de Feria. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Jorge Carvalho, Condesa de Sobral, Ascensión Vaz, Passanha, Prudencio y Mata-o-Demo. Incidencias: Actuaron los Forcados de  Aposento da Moita , formación dirigida por Leonardo Mathias. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Antonio Telles, Vuelta. 
Luis Rouxinol, Vuelta.
Joao Moura Jr. Vuelta.
Andrés Romero, Vuelta.
Luis Rouxinol Jr, Ovación.
Antonio Prates, Vuelta.