Plaza de toros de Olivenza I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Un pedazo de Feria es la que ha presentado la empresa de Olivenza, que ya tiene listos los carteles de la próxima Feria de marzo. Enrique Ponce y El Juli se verán las caras el 9 de marzo en un cartel encabezado por Diego Ventura, todo un cartelazo en el que se lidiarán toros de Giomar Cortés Moura para rejones y Garcigrande para la lidia a pie.

Será una Feria llena de platos fuertes porque el domingo 10 Morante de la Puebla, Roca Rey y Ginés Marín se anunciarán en otro cartel estrella con toros de Daniel Ruiz. El ciclo constará cuatro corridas de toros y una novillada con picadores.

Además de las figuras, no faltarán los jóvenes porque José Garrido, Luís David y Toñete harán el paseíllo para abrir Feria, que se completará con otra corrida en la que Ferrera, Castella y Emilio De Justo actuarán juntos. El sábado 9 tendrá lugar en horario matinal la novillada con picadores en la que se anuncian: Juanito, Diego San Román y Carlos Domínguez.

La presentación tuvo lugar en la Casa de la Cultura de olivenzqa con la presencia del maestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, que fue homenajeado en el mencionado por csu cuarenta aniversario de alternativa en el Coso de la Merced de Huelva. Los carteles son estos:

-Viernes 8 de marzo: José Garrido, Luís David y Toñete (El Tajo y La Reina)

-Sabado 9: Matinal: Juanito, Diego San Román y Carlos Domínguez (Carriquiri, José Luis Iniesta, El Freixo, Talavante, Vistalegre, San Pelayo)

-Sábado 9: Vespertina: Diego Ventura, Enrique Ponce y El Juli (Maria Guiomar C. Moura y Garcigrande)

-Domingo 10: Matinal: Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Emilio de Justo (Zalduendo)

-Domingo 10: Vespertina: Morante de la Puebla, Roca Rey y Ginés Marín (Daniel Ruiz)