Instante de la cogida a Octavio Chacón I @TOROSVALENCIAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El diestro Octavio Chacón sufrió una herida inciso-contusa en la piel escrotal de unos 4 centímetros que no penetra en el testículo y un varetazo con contusión en la pared abdominal a nivel de la fosa ilíaca derecha tras haber sido prendido de manera aparatosa y sobrecogedora por el segundo Victorino cuando lo pasaba de muleta.

Unos instantes verdaderamente angustiosos en los que el astado lo volteó  y caló de manera certera después de haberle alcanzado en varios derrotes.

Visiblemente dolorido y mermado, el torero no dudó en volver a la cara del toro y, con la taleguilla ensangrentada a la altura de la parte superior del muslo derecho, junto a la ingle, finalizó la faena hasta darle muerte. Tras ser premiado con una oreja, pasó a la enfermería por su propio pie, donde fue atendido de estas dolencias y salió nuevamente a lidiar al sexto . Posteriormente volvió a la enfermería para ser examinado del varetazo con contusión en la pared abdominal a nivel de la fosa ilíaca derecha.

PRIMER PARTE MÉDICO DE OCTAVIO CHACÓNDurante la lidia del 2º toro ha ingresado en esta enfermería el diestro Octavio Chacón Garrido el cual presenta herida inciso-contusa en piel escrotal derecha de unos 4 centímetros que no penetra en el testículo ni tiene ninguna trayectoria. Varetazo con contusión en la pared abdominal a nivel de la fosa ilíaca derecha consciente y orientada con bisturí Friedrich y sutura bajo anestesia local.  Pronóstico reservado que le permite continuar la lidia. Fdo: Doctor Zaragoza.