MUNDOTORO
Madrid (España)Con más moral que nunca, el matador de toros Ángel Teruelafronta una temporada clave en su carrera. El torero madrileño debutará en Arles con la esperanza de dar un aldabonazo que le abra las puertas de plazas importantes.
‘Afronto el debut en Arles con mucha responsabilidad. Esta temporada es decisiva para mí y clave y Arles es el primer escaparate en plaza de primera categoría para dejar una buena tarjeta de presentación. A raíz de este compromiso pueden surgir otros y nos podrán llamar para que se abran las puertas de otros escenarios de importancia’.
Ante todo, Teruelconfía en que los empresarios le abran las puertas: ‘Sé que el año está difícil, pero espero que los empresarios den cancha a los toreros jóvenes para que podamos abrirnos camino. Desde que empecé en el toro, mi camino no ha sido fácil y todo lo que he conseguido he tenido que ganármelo en base a lo que he hecho en el ruedo y no por mis apellidos. Espero que me den cancha.’
El torero se prepara intensamente a diario para poder cumplir su sueño de confirmar en Las Ventas: ‘Cada día estoy pensando en el ejercicio, en el toreo de salón, en los tentaderos. Este fin de semana comenzaré a matar toros a puerta cerrada porque quiero que no haya ninguna duda de que quiero estar en la plaza de mi tierra, Madrid’
Ese es precisamente ‘uno de los grandes retos del año. Sería mi presentación y confirmación en las Ventas. Es uno de mis objetivos. Ojalá que me den cancha para poder demostrar lo que quiero en el toreo.
Tweet
Estamos en