ÁLVARO ACEVEDO
SEVILLA (España). Decepción general en Osuna por el escasísimo juego que ha ofrecido una corrida de Benítez Cubero muy gorda pero sin raza ni fuerza. Sólo El Juli ha podido salvar la tarde en el sexto, en una extraordinaria faena con ambas manos, muy templada y pura, al mejor toro de la corrida de Cubero. Julián estuvo muy a gusto, toreando de manera impecable, pero fallando lamentablemente con la espada. El tercero fue un toro desrazado que no humilló nunca y con el que El Juli estuvo por encima volviendo a fallar con los aceros. El Cordobés cortó la única oreja de la tarde en su primero gracias a una faena efectista rematada con una excelente estocada. Este toro fue noble y muy flojo y el sobrero que lidió en cuarto lugar, bastante complicado. Con él, Manolo volvió a conectar con el público y a matar con acierto, pero falló con el descabello.
Por su parte Morante de la Puebla, ante un mal lote, ha ofrecido detalles de su artístico toreo pero ha estado muy desafortunado tanto con la espada como con el descabello.
Con lleno de no hay billetes se han lidiado seis toros de Benítez Cubero, el cuarto lidiado como sobrero en el lugar de otro inutilizado nada más salir. Toros muy atacados de kilos y falta de raza, el mejor el sexto.
El Cordobés, oreja y ovación tras aviso; Morante de la Puebla, silencio y silencio tras aviso y El Juli, ovación tras leve petición y gran ovación tras aviso.
… datos biográficos de EL CORDOBÉS
… página exclusiva de MORANTE DE LA PUEBLA
… página exclusiva de EL JULI