REDACCIÓN / I.R.
MADRID (España).Las localidades toledanas de La Puebla de Almoradiel, Menasalbasy Mejoradahan celebrado esta tarde festivales taurinos en sus plazas. El balance de los mismos ha sido el siguiente:
LA PUEBLA DE ALMORADIEL (Toledo).Festival. Lleno. Novillos de Hermanos Vergara,complicados excepto el último. El rejoneador Antonio José Candorcio,vuelta al ruedo; los matadores Mariano Jiménez, silencio, y Mario Coelho,una oreja, y el novillero Jorge Arellano,dos orejas.
MENASALBAS (Toledo).Tres cuartos de entrada. Novillos de Laurentino Carrascosa, muy bien presentados y de buen juego. Quinto y sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo. El rejoneador Alberto Marañón, una oreja, y el matador Juan Antonio Esplá,una oreja; José Ignacio Ramos,dos orejas; Juan Antonio Narciso «El Higuito»,una oreja, y los novilleros Sánchez Mora, dos orejas y rabo, y Miguelín Murillo,dos orejas y rabo.
MEJORADA (Toledo).Lleno. Cuatro novillos de Manuel Escolar,bravos. El rejoneador Mariano Rojo,oreja. Los matadores El Fundi,oreja y dos orejas, y Roberto Antolín «El Millonario»,dos orejas y una oreja. El Millonariosufre una pequeña rotura en el abductor de la pierna izquierda que, según el propio torero, no le impedirá hacer el paseíllo el próximo jueves en la feria de Palencia.