REDACCIÓN
MADRID (España). Martín Quintana, Roberto Carlos y Miguel Ángel Perera salieron en hombros del coso vallisoletano de Laguna de Duero. Con media entrada se han lidiado novillos de Mercedes Pérez Tabernero. Al segundo se le dio la vuelta al ruedo. Martín Quintana, oreja y oreja; Roberto Carlos, dos orejas y rabo y una oreja; Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas.
Navalcarnero (Madrid). Con medias entrada se han lidiado novillos de Rollanejo, para Jarocho, silencio y una oreja; Reyes Ramón, una oreja y silencio y Andres Palacios, silencio y silencio.
San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Con menos de media plaza, se han lidiado novillos de Dolores Aguirre. Luis González, ovación y oreja. Javier Perea, oreja y oreja; Manuel Escribano, ovación y ovación.
Los Santos de la Humosa (Madrid). Con lleno en los tendidos, se han lidiado novillos de Hermanos Santos Herrero. José Manuel Granados, silencio en el único que mató; El Rubio, dos orejas y rabo, silencio y dos orejas y rabo; Fabián Barba, palmas y palmas. José Manuel Granados se resintió de un golpe en el tobillo y no pudo matar a su segundo.
Horche (Guadalajara). Con lleno en los tendidos se han lidiado novillos de Hermanos Sánchez Herrero, para José Antonio Blanco una oreja y aplausos, Valentín Ruiz, dos orejas y una oreja.
Méntrida (Toledo), con casi lleno, se lidiaron novillos de Mariano Vicente. El balance fue: Alberto Guzmán, aplausos y aplausos; Javier Solís, oreja y silencio; Herrerita, que sustituía a Rodríguez Bargas, silencio y palmas.