Es otro de los regresos esperados y uno de los múltiples acontecimientos de la temporada de Arles. Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ regresa tras el grave percance que sufrió el pasado 14 de julio en Pamplona con la misma ganadería que a punto estuvo de quitarle la vida. El diestro murciano estoqueará los astados de Miura el próximo 13 de abril tras una dura y lenta recuperación.
El otro acontecimiento histórico de la tarde se centra en la figura de Maxime Solera, novillero galo de gran proyección que el próximo lunes 13 de abril tomará la alternativa con los astados que pastan en la finca sevillana de Zahariche, convirtiéndose en uno de los pocos matadores que se han doctorado con el hierro de la A con asas. Entre ellos, destaca Antonio Bienvenida o Fermín Murillo que es el último matador de toros en tomar la alternativa con los toros de Miura en 1957. Completa el cartel Sergio Serrano, que el año pasado tuvo dos actuaciones destacadas en Madrid y Albacete.
Precisamente, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ habló con Mundotoro en una personal entrevista donde sacó a relucir el lado más personal y duro de la recuperación tras su percance en Pamplona y en la que afirmó: ‘Cuando vi a mi mujer y a mis hijas sólo pude dar gracias a Dios por vivir de nuevo’. El diestro murciano será también próximamente el protagonista de una nueva entrevista con los temas más personales de su carrera.
RESERVE AQUÍ SUS ABONOS PARA LA GRAN FERIA DE PASCUA DE ARLES