REDACCIÓN
MADRID (España). Los novilleros Jesuli de Torrecera y Santiago Manciño han cortado una oreja cada uno en el concurso de ganaderías celebrado en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio.
Con media entrada se han lidiado cuatro novillos de diferentes ganaderías: el primero de Alfredo Quintas Resines; el segundo de El Estoque; el tercero de Ceferino Capilla Blasco; y el cuarto de Ernesto González. El novillo triunfador resultó el de Ceferino Capilla Blasco. Jesuli de Torrecera, ovación y una oreja; Santiago Manciño, una oreja y ovación.
Por otro lado en Algemesí (Valencia), se celebró, con lleno, la tercera de abono. Se lidiaron cinco novillos de María Luisa Domínguez, bravo y buenos en general para el torero. Vicente Prades, vuelta tras aviso; José Manuel Cubiles, silencio tras dos avisos; Iván Córdoba, oreja; Juan Ávila, saludos tras aviso; Sergio Cerezo, oreja. La novillera local María Morillas estoqueó un añojo y obtuvo las dos orejas. Lo más destacado de la tarde fueron las actuaciones de Vicente Prades, de la Escuela de Castellón, que evidenció excelentes maneras y Sergio Cerezo, quien mostró un buen concepto del toreo, aunque denotó falta de oficio. Informó, Rafael Carrión.
…Datos y estadística de JESULI DE TORRECERA