MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Madrid (España) La torera Paola San Romány la ganadería de Pablo Morenollevaron la emoción a la Plaza México en la séptima novillada del serial menor del embudo de Insurgentes. La novillera queretana firmó los pasajes más artísticos dentro de un notable encierro de Pablo Moreno, que debutó con muy buen pie en este coso. Destacaron también el zacatecano Luis Ignacio yel tapatío Gómez Vega. Resultó herido Paulo Campero en el glúteo de una cornada de dos trayectorias en un festejo en el que también fueron volteados Paola San Román, y Joaquín Ribeiro El Cuqui.
San Romántoreó con gusto y torería al cuarto, un gran novillo que tuvo transmisión y movilidad. En las postrimerías la joven sufrió una tremenda voltereta de la que fue atendida en la enfermería por un golpe en la cadera. De nuevo volvió a la cara de su oponente sin la chaquetilla para seguir dándole fiesta. Lástima que emborronara su actuación con la espada.
El zacatecano Luis Ignacio Escobedotambién destacó ante un novillo que se movió con clase, y al que ejecutó tandas de naturales de bella factura. Pinchó y perdió permio. El tapatío Gómez Vega también dejó buenas sensaciones ante otro ejemplar enclasado. Paulo Campero se la jugó con el encastado primero siendo volteado en varias ocasiones lo que le ocasionó una cornada en el glúteo izquierdo siendo operado al término del festejo.
El portugués Joaquín Ribeiro “El Cuqui” lidió ante el vendaval reinante con firmeza dejando algunos pasajes interesantes en una labor que no llegó al tendido a pesar de la tremenda voltereta que recibió. Alejandro Lópezfue el menos afortunado y lidió el lunar del encierro, un astado exigente que desarrolló sentido.
PlazaMéxico.Séptima novillada de la Temporada Chica. Cerca de 2500 personas. Novillos de Pablo Moreno, bien presentados, buenos en general. Destacaron primero, tercero y cuarto por su calidad. Paulo Campero, palmas; Alejandro López, silencio tras aviso; Luis Ignacio Escobedo, ovación tras dos avisos; Paola San Román, ovación tras dos avisos ; Gómez Vega, palmas tras aviso; Joaquim Ribeiro «Cuqui», ovación. Incidencias: Campero fue atendido al término del festejo de una cornada de dos trayectorias en el glúteo. Paola San Román fue atendida en la enfermería de un fuerte golpe en la cadera.
Twittear