Ángel Jiménez, con las dos orejas I @INFOAJIMÉNEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Ángel Jiménez y un novillo de Virgen María fueron los nombres destacados de la novillada celebrada en la localidad onubense de Almonaster la Real. El novillero sevillano paseó las dos orejas del animal y salió en hombros.

No hubo tanta suerte en Parentis-en-Born, donde todos los novilleros poco pudieron hacer debido a la condición de los astados, mientras que en la localidad toledana de Valmojado se celebro un festival, en el Cristian Escribano destacó y triunfó. Consulte los resultados al completo:

NOVILLADAS:

Parentis-en-Born (Francia). Novillos de Aguadulce y Aristrain de la Cruz (1º y 5º) para Aquilino Girón, silencio y silencio; Emilio Silvera, silencio y silencio; Héctor Gutiérrez, silencio y silencio.

Almonaster la Real (Huelva). Novillos de Marqués de Albaserrada y Ganadería Virgen María para Ferrer Martín, vuelta al ruedo; Ángel Jiménez, ovación y dos orejas; Diego Vázquez, oreja y silencio.

FESTIVALES:

Valmojado (Toledo). Ejemplares de Mariano de León para Uceda Leal, oreja y ovación; Cristian Escribano, dos orejas y dos orejas y rabo.


Quizá también pueda interesarte

Los carteles de la temporada 2019