
MUNDOTORO
Sanlúcar de Barrameda (España). Apoteosis de Juan José Padillaen su encerrona en Sanlúcar de Barrameda. Diez orejas, variedad, espectáculo y toreo ‘ a la marismeña’ con una muleta blanca y una vara sentado en una silla recordando los tiempos de toreo en la Marisma
Padilla paseó un total de diez orejas de los seis toros lidiados. Contundente a espadas, sólo pinchó en dos ocasiones en las seis faenas. Anduvo fácil con el sobrero de Salvador Domecq-que reemplazó al flojo Miura que abrió plaza- y cuajó al segundo, del mismo hierro. Se impuso al exigente Victorino lidiado como tercero, al que exprimió en varias tandas de calidad por el pitón izquierdo.
No paró su ritmo con el cuarto, de Fuente Ymbroni con el quinto de Torrestrella, a los que desorejó. Cerró plaza un Gaviradel que paseó la décima y última oreja de la tarde y en el que invitó a banderillear a los subalternos de la tierra ‘El Melli’ y ‘Mambrú’. Cabe destacar que en el quinto y en el sexto invitó a participar en quites a los sobresalientes.
Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. Con media plaza se lidian toros por este orden de Salvador Domecq(1º bis y 2), Victorino Martín, Fuente Ymbro, Torrestrellay Gavira. Juan José Padilla, que actuaba en solitariio, oreja, dos orejas, dos orejas, dos orejas, dos orejas y oreja.
FOTOGRAFÍAS: ANTONIO FLORES-DESDELCALLEJON.COM