PATRICIA SÁNCHEZ
MADRID ( España). Después de conocer la versión de los hechos de Juan José Padilla llega la hora de saber los motivos de Pepe Luis Segura, el cual no tiene ningún inconveniente en ratificarlos. » Lo que pasaba es que yo no estaba a gusto. Hace veinte días o así hablé con Juan José porque me dijeron que había rumores, que en varios medios de comunicación se estaba comentando que él estaba manteniendo reuniones con otras personas, barajando otras posibilidades y eso no me gustó«. Segura es un hombre al que no le gusta perder el tiempo. » A mí no me gusta estar jugando al gato y al ratón. Así que he decidido poner fin a esto, aunque mi contrato terminaba en febrero. A mí, lo que nadie puede decirme es que no he cumplido con mis obligaciones».
Pero sin embargo, no ha sido la ruptura profesional lo que más le ha dolido a Pepe Luis Segura, sino el hecho de que Padilla, según su apoderado, no se ha comportado como el verdadero amigo que él creía tener. » Lo que está claro es que entre nosotros había una relación de amistad, éramos amigos, además de torero y apoderado y lo que está claro es que cuando alguien no responde con sus actitudes o con sus comportamientos las cosas no pueden seguir. Los amigos no responden así. A mí no me gusta estar mareando la gallina así que he puesto fin a esto».
Padilla, afirma que he decidido dejar a Segura porque se ha sentido solo esta temporada » No ha sentido el calor de un apoderado«. Esta afirmación ha sorprendido mucho a Pepe Luis Segura. » Lo que nadie puede decir es que yo no he estado con Juan José en los momentos importantes. He estado con él dos tardes en Madrid, en Sevilla, en Bilbao, en Nimes, San Sebastián»afirma Segura. «Hombre, lo que está claro es que nadie tiene el don de la exclusividad y si él torea en un sitio de menor importancia es lógico que yo esté con Jesulín. Pero yo pongo el ejemplo de otro apoderado, de Martín Arranz por ejemplo, cuando torea José Tomás no va todo los días con él, porque también tiene que ir con Joselito, pues en este caso ocurre lo mismo».