
MUNDOTORO
Madrid (España).Miguel Ángel Pererano toreará en Fallas. El torero extremeño se ha resentido de la voltereta que sufrió en Castellón y del fuerte golpe que recibió en la rodilla izquierda.El diestro ha sido sometido a diversas pruebas radiológicas que han concluído que sufre un «esguince en el ligamento externo de la rodilla izquierda» según ha comunicado su apoderado, Fernando Cepeda, a los compañeros de Digital +.
«Después de Castellón, toreamos en Almendralejo pero se quejaba mucho. Cuando llegamos allí, llegó cojo pero toreó, fuimos al médico, le hicieron una resonancia y nos dijeron que tenía un esguince en el ligamento externo de la rodilla izquierda»– comentó el ex matador de toros.A pesar de la dolencia,«Quería venir como fuera pero es una locura porque se juega toda la temporada»
De esta forma, Perera no podrá cumplir con los dos compromisos que tenía programados para este fin de semana en el coso de la Calle Xátiva. Este hecho, ha supuesto que la empresa encabezada por Simón Casasse haya puesto a trabajar con rapidez y haya decidido contratar a Rubén Pinar, que cortó una oreja el miércoles en esta misma plaza para mañana y a El Fandipara la corrida de siete toros que se celebrará el domingo y que cerrará la Feria de Fallas.
FOTOGRAFÍA: Miguel Ángel Perera, el pasado 23 de julio de 2009 frente a un toro de Valdefrenso en Valencia.