El periodista, médico y matador de toros Juan Ramón Romero ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir gravemente el temido Covid-19. El director de ‘Carrusel Taurino’ de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información-RAI ha dejado atrás unos días de mucha angustia tras permanecer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente en Planta del antiguo Hospital Militar de Sevilla.
Juan Ramón Romero afortunadamente ha salido por la “Puerta Grande” tras tirar de raza e imponerse con capacidad al maldito Covid. El maestro de las ondas dedicado en cuerpo y alma al universo de la tauromaquia ha firmado una gran faena y a partir de ahora recobra fuerzas en el domicilio familiar tras abandonar el Hospital.
El propio Juan Ramón ha expresado en su Perfil Oficial de Twitter de Carrusel Taurino su gratitud por tantas muestras de cariño y rezos hacia su persona: ‘Nunca imaginé que tanto cariño junto pudiera dar tanta vida. Es imposible agradecer toda la fuerza del amor que he sentido. Tengo alta hospitalaria y confinamiento riguroso 10 días. Gracias a todos los que habéis puesto un trocito de corazón para salvarme la vida. Siempre con vosotros’.
Desde la redacción de Mundotoro mandamos toda nuestra fuerza a nuestro gran compañero y los deseos de una pronta recuperación.
Nunca imaginé q tanto cariño junto pudiera dar tanta vida. Es imposible agradecer toda la fuerza del amor q he sentido. Tengo alta hospitalaria y confinamiento riguroso 10 dias. Gracias a todos los q habéis puesto un trocito de corazón para salvarme la vida. Siempre con vosotros.
— carrusel taurino (@carruseltaurino) April 8, 2021