2 marzo, martes, 2021
  • mundotoro.tv
  • tauroentrada.com
  • toroshopping.com
Mundotoro - Diario de noticias taurinas
Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ecologismo – Mundo Rural
  • Noticias
    • El Toreo al desnudo
    • Centenario Joselito «El Gallo»
    • Camadas
    • Los Toros del Pueblo
    • Mascotismo
    • Editorial
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • En voz baja
    • Crónicas
      • Busca la crónica taurina
  • Escalafón
  • Resultados
  • Carteles
  • Estadísticas
    • Toreros
    • Ganaderias
    • Plazas de toros
  • TIENDA
  • Inicio
  • Ecologismo – Mundo Rural
  • Noticias
    • El Toreo al desnudo
    • Centenario Joselito «El Gallo»
    • Camadas
    • Los Toros del Pueblo
    • Mascotismo
    • Editorial
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • En voz baja
    • Crónicas
      • Busca la crónica taurina
  • Escalafón
  • Resultados
  • Carteles
  • Estadísticas
    • Toreros
    • Ganaderias
    • Plazas de toros
  • TIENDA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
mundotoro.com
Sin Resultado
Ver todos los resultados

Pinar indulta en Villarubia

MÁS FESTEJOS Un toro de El Cortijillo

por Mundotoro
10/09/2010
en Sin categoría
Share on FacebookShare on Twitter

MUNDOTORO

Madrid (España).Mundotoro ofrece el resultado de otros festejos celebrados en la jornada de hoy:

CORRIDAS DE TOROS:

Villarubia de los Ojos (Ciudad Real). Toros de El Cortijillo, el sexto, de nombre ‘Herrero’, herrado con el número 50, indultado. Curro Díaz, dos orejas y oreja; Fernando Robleño, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo y Rubén Pinar, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos.

Utiel (Valencia). Toros de Hnos. Sampedro. Enrique Ponce, ovación y dos orejas; Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, oreja y oreja y Sergio Marín, ovación tras aviso y dos orejas.

Barcarrota (Badajoz).Toros de Lagunajanda. Javier Conde, silencio y silencio; Antonio Ferrera, dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda y Sebastián Castella, dos oreja y oreja. .

Torija (Guadalajara).Inauguración de la plaza de toros. Toros de Marqués de Domecq. Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Jesulín de Ubrique, silencio y silencio y Fernando Tendero, dos orejas y dos orejas. Informó Jaime Hita.

Lucena (Córdoba). Toros de Fuente Ymbro, quinto y sexto premiados con la vuelta al ruedo.  Víctor Puerto, oreja y ovación; Juan Bautista, ovación y oreja con petición y Matías Tejela, dos orejas y dos orejas.

Andújar (Jaén). Toros de Cebada Gago. El Fundi, silencio y oreja; Juan José Padilla, ovación y dos orejas e Iván García, ovación y palmas.

Villacarrillo (Jaén). Toros de Araceli Pérez. Joselillo, silencio y oreja; Oliva Soto, ovación y oreja y José Carlos Venegas, oreja y oreja.

Navaluenga (Ávila).Toros de Cortijoliva. Sánchez Vara, silencio y silencio; Javier Valverde, silencio y silencio y Morenito de Aranda, oreja y dos orejas.

NOVILLADAS PICADAS:

Los Santos de la Humosa (Madrid). Novillos de El Retamar. Alejandro Parralo, oreja y palmas; Juan Manuel Jiménez, oreja y oreja y Ángel Puerta, dos orejas y palmas.

Pedrajas (Segovia). Novillos de Conde de Mayalde. Luis Miguel Amado, vuelta al ruedo y dos orejas; Juan Viriato, dos orejas y ovación. Luis Miguel Amado fue atendido en la enfermería de golpes y contusiones.

Barajas de Melo (Cuenca).Novillos de Javier Gallego, el 5º, lidiado como sobrero y el 6º, premiados con la vuelta al ruedo. Cristian Escribano, oreja y dos orejas; Mario Alcalde, oreja y dos orejas y Alberto López Simón, ovación y dos orejas y rabo.

Fuente El Saz del Jarama (Madrid). Novillos de Martín Peñato. Javier de la Concha, silencio y dos orejas y Alberto Durán, ovación y dos orejas.

Trillo (Guadalajara). Novillos de Castilblanco para rejones y de Hnos. Lozano. El rejoneador Mariano Rojo, oreja y oreja y los novilleros Alejandro Enríquez, oreja y ovación y Antonio Rosales, dos orejas y silencio tras aviso.

Laguna de Duero (Valladolid).
Novillos de Urcola. El Nico, silencio y silencio; Angelino de Arriaga, silencio y ovación y Emilio Huertas, ovación y oreja.

Méntrida (Toledo).Novillos de Valhoncillos. Sergio Blanco, dos orejas y oreja y Gómez del Pilar, dos orejas y silencio.

FESTEJOS DE REJONES:

Utrera (Sevilla)
Toros de Fermín Bohórquez. Fermín Bohórquez, oreja y palmas; Antonio Domecq, oreja en ambos y Diego Ventura, cuatro orejas y dos rabos. GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Meco (Madrid). Astados de Coto de Lindes. Raúl Martín Burgos, dos orejas y rabo y dos orejas y López Bayo, oreja y vuelta al ruedo.

Alcañiz (Teruel).Novillos de David Vilariño. Iván Magro, oreja y oreja; Sergio Domínguez, silencio y silencio y Joao Moura hijo, dos orejas y silencio.

Lanzahíta (Ávila) Toros de distintas ganaderías. Javier Cano, ovación y dos orejas y Pascual Pereira, ovación y oreja.

FESTIVALES:

Oropesa (Toledo).
Astados de Víctor Huertas. Guillermo Albán, oreja y oreja; Luis González, ovación y dos orejas y Miguelín Murillo, dos orejas y dos orejas y rabo.

Villar de Olalla (Cuenca)Novillos de El Rodeo. Marc Serrano, cuatro orejas y Sánchez Mora,cuatro orejas. El novillero Aitor Pastor El Gallo, dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES:

Valdilecha (Madrid). Erales de Dehesa de Calvaches, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo y el quinto, de nombre ‘Danzarín’, número 15, indultado. David González, oreja y dos orejas; Gonzalo Caballero, oreja y dos orejas y rabo simbólicos y Javier del Prado, oreja y oreja.Informó Marcos Navarro.

FOTOGRAFÍA: ERNESTO NARANJO

ComparteTweetEnviar
Entrada Anterior

El Chano, dos cornadas: 25 cm en glúteo y afectación testicular

Siguiente Entrada

Otra más de El Juli

Mundotoro

Mundotoro

Somos un grupo de profesionales periodistas apasionados por el mundo del toro. Volcamos toda nuestra experiencia con más de 20 años en las noticias taurinas de actualidad que tanto definen a este medio. ¡Léenos!

Relacionado Entradas

Actualidad

Luis David y Sergio Flores triunfan en Apizaco

Brillante festival de aniversario

por Mundotoro
02/03/2021
Miguel Abellán, director Centro de Asuntos Taurinos
Entrevistas

Miguel Abellán: ‘No voy a mandar un parte facultativo por vergüenza torera’

Mundotoro entrevista al director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

por Mundotoro
02/03/2021
Actualidad

Aignan pospone su Pascua Taurina a 2022

Por las restricciones sanitarias que impone la pandemia

por Mundotoro
02/03/2021
El protocolo sanitario Covod19 para la Feria de Nimes
Actualidad

Francia acuerda con toreros y ganaderos una reducción de honorarios en las plazas de primera y segunda

La propuesta había sido formulada por la Unión de Villas Taurinas de Francia

por Mundotoro
01/03/2021
Cargar más
 
 
 
 

¡Síguenos en Twitter!

Among Us APK

Mundotoro

Todas las noticias de actualidad del mundo del toro, escalafón de toreros, carteles y plazas de toros. Entérate de todo y de primera mano en el portal líder del mundo taurino

¡Síguenos en Redes Sociales!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos

Canales

  • mundotoro.tv
  • tauroentrada.com
  • toroshopping.com
  • Resultados de los festejos
  • Carteles de Toros
  • ESCALAFÓN
  • Estadísticas

© 2019 Mundotoro.

Quiénes Somos

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Feb    
Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ecologismo – Mundo Rural
  • Noticias
    • El Toreo al desnudo
    • Centenario Joselito «El Gallo»
    • Camadas
    • Los Toros del Pueblo
    • Mascotismo
    • Editorial
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • En voz baja
    • Crónicas
      • Busca la crónica taurina
  • Escalafón
  • Resultados
  • Carteles
  • Estadísticas
    • Toreros
    • Ganaderias
    • Plazas de toros
  • TIENDA

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.