icono-sumario Entre los alicientes, destaca el regreso 23 años después de Begoña al embudo de Insurgentes. Será en la Corrida Guadalupana y con Andrés Roca Rey (@RocaRey), en el cartel

La Plaza México, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa TauroPlaza México anunció este lunes el elenco que formará parte de la Temporada Grande 2019-2020. Un gran elenco de toreros y ganaderías que vertebrarán las combinaciones del primer tramo de abono en el embudo de Insurgentes.

Asimismo, TauroPlaza México se complace en anunciar el regreso de la ganadería Begoña al ruedo de La México después de 23 años de ausencia. El regreso se producirá en el marco de la tradicional Corrida Guadalupana y será el torero peruano Andrés Roca Rey (@RocaRey), una de las figuras encargadas de torear dicho cartel.

La última corrida lidiada de Begoña en la Plaza México fue en 1996 dentro de las Corridas del 50º Aniversario con un cartel conformado por Miguel Espinosa ‘Armillita’, José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y Fernando Ochoa, que confirmaba la alternativa esa tarde.

Los toreros extranjeros que harán el paseíllo son los siguientes matadores mencionados a continuación por orden de antigüedad: Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Diego Ventura, Sebastián Castella, Paco Ureña, Emilio de Justo, Andrés Roca Rey (@RocaRey), Ginés Marín, Pablo Aguado, y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Por parte de los toreros mexicanos estarán presentes: Uriel Moreno ‘El Zapata’, Fabián Barba, Arturo Macías, Fermín Rivera, José Mauricio, Joselito Adame, Antonio García ‘El Chihuahua’, Octavio García ‘El Payo’, Ernesto Javier ‘Calita’, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Diego Silveti, Sergio Flores, Antonio Mendoza, Gerardo Rivera, Luis David, Santiago Zendejas y Leo Valadez.

Las ganaderías a presentarse y que se mencionan por orden de antigüedad serán de los hierros de: Piedras Negras, Xajay, Reyes Huerta, Villa Carmela, Santa Fe del Campo, Fernando de la Mora, Vistahermosa, La Estancia, Jaral de Peñas, La Antigua, Pozohondo, Bernaldo de Quirós, De la Mora, Barralva y Julián Hamdan.

Este es el elenco de toreros, rejoneadores y ganaderías desvelado este lunes por la empresa azteca:


Quizá también puedan interesarte estas noticias:

Cornadón de dos trayectorias al novillero Gerardo Cruz

Ponce regresará a México en octubre

Ventura repetirá temporada en México este invierno