icono-sumario El diestro valenciano pisó por última vez el coso de Nuevo Progeso en la temporada de 2002 y salió en hombros tras cortar dos orejas a un toro de Los Encinos

Rueda de prensa de Enrique Ponce en GuadalajaraI NUEVO PROGRESOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Enrique Ponce volverá el próximo domingo 4 de noviembre a pisar la arena cenicienta del coso de Nuevo Progreso, tras dieciséis temporadas sin torear en la plaza de toros de Guadalajara. De esta manera, el diestro valenciano asume el compromiso de torear en una plaza de mucha categoría en el país azteca, donde sale un toro de mucho trapío, tras cuajar otra brillante campaña europea.

Ponce hizo el paseíllo por última vez el 27 de enero de 2002, acartelado junto a Martín González Porras, Jorge Gutiérrez y Leopoldo Casasola, para lidiar una corrida de Los Encinos. Esa tarde, el valenciano dejó una destacada actuación y cuajó una importante faena al toro ‘Indiano’, al que cortó las dos orejas y salió en hombros.

El próximo domingo está acartelado junto a Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, para lidiar una corrida de Bernaldo de Quirós, que sustituye a la anunciada de Jaral de Peñas.