icono-sumario Además, el toro de Zalduendo reseñado ha sido sustituido por uno de Juan Pedro Domecq

Enrique Ponce, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Al cortar oficialmente la temporada en Europa Andrés Roca Rey (@RocaRey) como consecuencia de su grave lesión, la plaza de toros de Arles decidió sustituirle por Enrique Ponce en el cartel de la Corrida Goyesca del 7 de septiembre de 2019.

Una decisión lógica, con la voluntad de mantener el prestigio del cartel y ofrecer al público arlesiano la oportunidad de ver al maestro de Chiva, que no pudo torear durante la Feria de Pascua, como consecuencia de una importante lesión que ocurrió en Valencia.

Recién restablecido, Ponce hará su primer paseíllo en el sureste de Francia este año. Con motivo de este acontecimiento, aceptó lidiar un toro de la ganadería de Adolfo Martín. Un desafío poco frecuente para una figura de su rango, además de hacerlo en una plaza de primera categoría.

Además, por motivos independientes de esta sustitución, no se podrá lidiar el toro inicialmente reseñado de Zalduendo, lo sustituye un ejemplar de Juan Pedro Domecq. De esta manera, el cartel queda de esta forma: Enrique Ponce, que estoqueará reses de Adolfo Martín, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq; y Juan Bautista, en su despedida de los ruedos, que matará los toros de La Quinta, Jandilla y Domingo Hernández.

La expectación es máxima, pues sólo quedan unas entradas a la venta para esta Corrida Goyesca. Así, la plaza de toros de Arles va a poner el cartel de ‘No hay billetes’ con total seguridad en los próximos días.