El matador de toros español Enrique Ponce se preparó este jueves en la plaza de toros de Cinco Villas -feudo del afamado aficionado y empresario Luis Carlos Sirvent-, muy cercana a la ciudad de México, donde el próximo domingo hará el paseíllo en una Corrida Monstruo, que servirá para que Pablo Aguado confirme alternativa en el país azteca. Un cartel que también incluye a Fabián Barba y Joselito Adame.
De este modo, se lidiaron hasta doce bureles de la ganadería de Arroyo Zarco de los señores Pérez Salazar. Junto al torero valenciano, alternaron el malagueño Javier Conde y el también matador mexicano Arturo de Alba, así como el novillero español Francisco de Manuel. Al final, y como es costumbre, Luis Carlos Sirvent
lidió un novillo.
‘Sin duda, estoy con todas las ganas e ilusiones que siempre me da torear en la Plaza México, a pesar de la responsabilidad que me implica, pues estoy motivado, ha sido una temporada muy dura, con el incidente de mi rodilla, pero afortunadamente todo se está cerrando bien’, comentó Ponce durante el test final antes de su regreso a Insurgentes.