LUCAS PÉREZ / I.R.
COLMENAR VIEJO (España).Ningún trofeo se ha cortado hasta ahora en el primer festejo de la feria de Colmenar Viejo (Madrid).Quien más cerca estuvo de alcanzarlo fue Víctor Puerto,que realizó una faena entonada y variada a un toro flojo pero con mucha calidad de Los Eulogios.Consiguió conectar con los tendidos pero pinchó en dos ocasiones. En la segunda resultó cogido y pasó a la enfermería con un corte en la mano y una cornada de tres centímetros en la ingle derecha, lesiones que no le impiden continuar la lidia.
Antonio Ferreraanduvo discreto en banderillas y nunca se confió ni apostó por un toro con temperamento. El tercero prometía mucho en los primeros tercios pero, tras una buena serie con la derecha, el animal se paró completamente y Jesús Millánapenas pudo hacer nada más.
Con más de media entrada, se han lidiado hasta ahora tres toros de Los Eulogios, bien presentados y de juego desigual. Víctor Puerto,ovación que recogió la cuadrilla; Antonio Ferrera,silencio, y Jesús Millán,palmas tras aviso.