ISRAEL VICENTE
MADRID (España). En estos momentos se está celebrando el decimoséptimo festejo de la Feria de San Isidro de Madrid, para el que, de nuevo, se ha vuelto a llenar la Monumental de Las Ventas, pese al fuerte calor reinante hoy en la capital de España. Se han lidiado cuatro toros de El Ventorrillo, propiedad de Francisco Medina. El primero ha sido noble y ha embestido bien a la muleta de Jesulín de Ubrique, increpado por el público durante todo el trasteo, que clavó la espada al primer intento, necesitando un descabello, y escuchó algunos pitos. El segundo ha sido más complicado y el público tampoco ha dejado estar a gusto a Finito de Córdoba, que ha obtenido silencio.
Tampoco han estado de acuerdo con la labor de Manuel Díaz, El Cordobés, en el tercero, aunque sí le han respetado algo más, cosechando silencio.
En el cuarto, el más complicado hasta el momento, Jesulín ha estado técnico y valiente, pero ha vuelto a ser pitado. Finito de Córdoba ha realizado un largo trasteo al noble quinto, al que mató de una gran estocada.
… más información sobre el festejo