REDACCIÓN
LOGROÑO (España). Pablo Hermoso de Mendoza ha logrado los mejores momentos de la primera parte del festejo de la tercera del abono de Logroño, consiguiendo cortar una oreja a la muerte de su primero.
Con lleno de «no hay billetes» se ha lidiado un toro de Carmen Lorenzo para el navarro que ha resultado bravo, pronto y colaborador. Ante el Pablo Hermoso ha cuajado una importante actuación, llegando a su punto máximo a lomos de Albaicín y Mariachi. Sobre ellos el navarro templo la alegres arrancadas de su oponente, dejándose llegar y clavando con precisión, seguridad y torería. Además, mató de un certero rejonazo que tumbó al toro sin puntilla. Incomprensiblemente, el palco presidencial no hizo caso a la clamorosa petición del segundo trofeo y sólo le concedió uno.
Los del Marques de Domecq no ofrecieron opciones a los diestros. Rivera Ordóñez intentó sin éxito sacar partido de un toro que tuvo muchas dificultades. Se fue pronto a por la espada y el público se enfadó. Por su parte, Miguel Abellán recibió al tercero con dos largas de rodillas, pero sus ganas de agradar se fueron abajo en la muleta, donde el toro embistió de forma distraída y sosa.
Con lleno de No hay billetes. Se ha lidiado un toro de Carmen Lorenzo , bravo y pronto, y dos del Marquel de Domecq para lidia ordinaria, deslucido.. Pablo Hermoso de Mendoza, una oreja con fuerte petición de la segunda; Rivera Ordóñez, pitos; Miguel Abellán, silencio.