ELENA PALOS
ZARAGOZA ( España). Antonio Ferrera ha escuchado la única ovación hasta el momento, en el festejo que se está celebrando en estos momentos en la plaza de toros de Zaragoza. Ferrera ha estado muy animoso, y con el capote ha dejado bellos detalles como una excepcional media que ha dibujado en el quite que instrumentó. Como siempre, Ferrera estuvo muy lucido en banderillas, destacando sobre todo el magnífico tercer par que puso por los adentros. El toro, un complicadísimo animal de Cebada Gago, ha sido incomprensiblemente aplaudido en el arrastre.
Juan José Padilla ha escuchado los tres avisos en el segundo toro del festejo. El gaditano se encontró con un enemigo que era un manso descarado, al que era imposible entrar a matar. Padilla no quiso coger el descabello y se empecinó en matarlo una y otra vez, de forma más o menos acertada, llegando a escuchar los tres aviso. Toro y torero escucharon división de opiniones.
Fernández Meca ha cosechado silencio tras su labor al soso animal que Cebada Gago que abrió plaza. El toro recibió algunos pitos en el arrastre.