MUNDOTORO
MADRID (España). Mañana se presenta en Madrid el libro «Por los adentros. Viaje por el mundo de los toros» escrito por Salvador y Jaime Box. Segundo ejemplar de la nueva colección de libros taurinos de Espasa Calpe, «Por los adentros» es, en palabras de su autor Salvador Boix, «un gran reportaje sobre el mundo de los toros hoy. Un libro de contrastes en el que hemos querido contar lo que se ve y lo que no se ve… desde el funcionamiento de la gran empresa hasta cómo es la vida del que tiene que pagar por torear; digamos que es como un cuaderno de viaje y que ofrecemos una pintura del mundo de los toros hoy pero desde la periferia de todo esto».
Salvador y Jaime Boix, han recogido los testimonios de más de cuarenta protagonistas relacionados con el mundo del toro entre los que destacan D. Pedro Balaña padre y Joaquín Vidal en la última entrevista concedida dos meses antes de su fallecimiento.
La presentación tendrá lugar en el Aula Cultural de Las Ventas a la una de la tarde, y correrá a cargo de Pedro Gómez Ballesteros ( Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid), Victorino Martín y el periodista, Arcadio Espada.
… solicite y reserve este libro sin compromiso, pinchando aquí.