Está anunciado en la ciudad colombiana el próximo 5 de febrero
Posada de Maravillas, rumbo a Colombia I JULIÁN LÓPEZ
MUNDOTORO > Madrid
El matador de toros Posada de Maravillas retomará la próxima semana su campaña americana. El torero pacense está anunciado el próximo 5 de febrero en Medellín en lo que será su debut ante la afición paisa después de su presentación en la pasada Feria de Cali.
Posada de Maravillas está anunciado junto a Manuel Escribano y Guerrita Chico para dar cuenta de un encierro de Rincón Santo, un festejo para el que se está preparando con ilusión y dedicación en el campo.
Posteriormente viajará retornará a nuestro país donde el mismo mes de febrero recibirá distintos premios por su participación en la pasada Feria de San Isidro, de la que fue el novillero triunfador. Entre otros, recogerá el premio Casino de Madrid y de la empresa Taurodelta, así como de distintas peñas y asociaciones.
La idea del torero de dinastía es poder confirmar su alternativa en la próxima Feria de San Isidro, y poder ratificar ante el cuatreño todas las virtudes de su toreo, que le llevaron a hacer una gran temporada 2015, donde triunfó en Sevilla, Madrid, Pamplona o Bilbao, además en su exitosa alternativa en Zafra.