icono-sumario Espectáculos Taurinos y Gestión presentan una feria que combina nombres consolidados y jóvenes promesas

Momento de la presentación I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La localidad soriana de El Burgo de Osma ha presentado una feria de prestigio, unos carteles donde se combinan nombres importantes del escalafón junto a novedades emergentes que están triunfando está temporada. Un ciclo compuesto por dos corridas de toros y un festejo de rejones, que se celebrarán entre los próximos 15 y 18 de agosto.

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión – capitaneada por Mariano Jiménez– ha dado luz verde a los carteles en un acto, donde se ha puesto en valor la fuerza de unas combinaciones en las que aparecen nombres como El Fandi, Curro Díaz y López Simón, junto a las novedades de Toñete o Ángel Téllez, que debutan en un escenario histórico como El Burgo.

‘Es una feria con muchos alicientes, un paso adelante para un abono que va creciendo en importancia año tras año y que esta ocasión queríamos llenarla de atractivos para el público’, ha señalado Mariano Jiménez en la presentación de la feria, que ha contado con la presencia de más de un centenar de aficionados. ‘Es una feria donde se encuentran toreros que están en todas las plazas grandes de la temporada europea, nombres que apuestan por El Burgo como un serial que ha ganado categoría y que cada año cuenta más dentro del conjunto de la temporada‘, subrayó el empresario.

Los carteles son las siguientes:

– Jueves, 15 de agosto: Sergio Domínguez, Roberto Armendariz y Ana Rita (Días Coutiño).

– Viernes, 16 de agosto: El Fandi, López Simón y Ángel Téllez (Juan Albarrán).

– Sábado, 17 de agosto: Curro Díaz, David Galván y Toñete (Murteira Grave).


Quizás también puede interesarle:

El Burgo de Osma, tres años más para Mariano Jiménez

Consulte aquí todo los carteles de la temporada