Muchas gracias por tu apoyo @ristomejide #EleccionesGenerales2015 pic.twitter.com/dCXxKyakBA
— PACMA (@PartidoPACMA) diciembre 20, 2015
Apoyo de Risto Mejide a PACMA I MUNDOTORO
MUNDOTORO > Madrid
¿Sabe el que vota a PACMA qué medidas vota cuando lo hace? Ésa es la pregunta que se ha hecho el periodista Roberto Marbán en Periodista Digital. En dicho medio ha publicado hoy un artículo titulado «¿De verdad saben lo que han votado los más de doscientos mil votantes de los animalistas del PACMA?», en el que analiza, con la opinión de biólogos y personal sanitario, algunas de las propuestas más disparatadas del partido animalista, que se ha quedado a las puertas de la representación en el Congreso de los Diputados, tras las elecciones del pasado 20 de diciembre.
Y es que el programa del Partido Animalista contra el Maltrato Animal no se limita a la abolición de la Tauromaquia, sino que va mucho más allá. Tanto, que se alcanzan extremos ridículos. La formación animalista, por ejemplo, aspira a eliminar toda la experimentación con animales, a los que liberaría de los centros de experimentación y trataría en ‘santuarios’ [sic]. Para los expertos consultados, esto supondría, literalmente, ‘parar la investigación’. Una investigación indispensable para salvar vidas humanas.
El acceso de los animales a los hospitales, la creación de una fiscalía general contra el maltrato animal, la formación de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en materia de derechos de los animales, la prohibición de la caza y la prohibición de la pesca deportiva son sólo algunas otras medidad del programa de PACMA que el artículo pone bajo la lupa. Puedes leerlo completo aquí.