Plaza de toros de Las Ventas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Además de las corridas de toros, grueso principal del abono, la empresa cierra estos días también la miniferia de La Comunidad (1 y 2 de mayo), junto a las novilladas y los festejos de rejones del serial.

MINIFERIA DE LA COMUNIDAD

El 1 de mayo se lidiará una novillada de Montealto en la que podría hacer su presentación en Madrid una de las sensaciones de este inicio de temporada, el mexicano Diego San Román, mientras que al día siguiente, en la tradicional Corrida Goyesca se jugará un encierro de José Luis Pereda, en el que estarán acartelados toreros de Madrid como Francisco José Espada o Cristian Escribano, al conmemorarse la festitividad de La Comunidad.

NOVILLADAS Y REJONES 

En cuanto a las novilladas de San Isidro, se cuenta con ganado de La Quinta o Fuente Ymbro y suenan los nombres de Francisco de Manuel, Pablo Mora, Rafael González, el propio Diego San Román o el portugués Juanito, entre otros.

Las divisas de rejones serán todas de encaste Murube (Bohórquez, Capea, Los Espartales y la portuguesa de Guiomar Cortés de Moura) y en ellas se espera contar con el debut de Guillermo Hermoso, que confirmaría  alternativa de manos de su padre, Pablo Hermoso de Mendoza. Diego Ventura, haría ‘doblete’, pues también se anunciará en Beneficencia, mientras Andy Cartagena, Leonardo Hernandez, Sergio Galán, Lea Vicens… completarán la nómina de caballeros anunciados.