Las reacciones al secuestro del ganadero Juan Manuel Domínguez no se han hecho esperar. César Rincón, desde las redes sociales de su ganadería de Las Ventas del Espíritu Santo, o el matador Luis Bolívar, el máximo exponente en activo de la torería nacional, han mostrado su repulsa y condena a este acto.
El maestro Rincón reconoce que se une ‘al sentimiento de tristeza, impotencia y dolor. Sólo pido que Dios los proteja’, afirma, mientras el torero vallecaucano asegura que reza por su amigo al tiempo que denuncia que ‘nuestro pueblo sangra y sin rumbo, hechizado por un humo que esconde al maligno que se regocija viendo sufrir a nuestra sociedad’.
Rechazamos el secuestro de Juan Manuel Domínguez en Palmira, Valle de Cauca. Desde @DefensoriaCol pedimos a las autoridades dar pronto con su paradero y hacemos un llamado a sus captores para que le permitan el regreso sano y salvo a su hogar junto a su familia. pic.twitter.com/3GIFAccefw
— Defensoría delPueblo (@DefensoriaCol) November 26, 2019
Hace unos momentos recibí una triste noticia. Y me uno al sentimiento de tristeza de impotencia de dolor, impotencia al saber del secuestro de Juan Manuel Dominguez. Solo pido que DIOS LOS PROTEJA . Y regresen pronto.
— LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO (@VentasSanto) November 26, 2019
Rezo por ti amigo, Estamos viviendo lo que por años nos costo superar, secuestro, violencia, guerra, donde esta la paz. Nuestro pueblo sangra y sin rumbo, hechizado por un humo que esconde al maligno que se regocija viendo sufrir a nuestra sociedad. #juanmanueldominguezlibertad
— Luis Bolívar (@luisbolivard) November 27, 2019
Parcero, que dolor tan grande hay en mi corazón 😭💔😭💔 #Liberenloya #FuerzaParcero pic.twitter.com/LqLriX2l5G
— Ricardo Santana (@ricsantana76) November 27, 2019
Fuerza a toda la familia Dominguez y al hierro Fuentelapeña! Libérenlo YA!! https://t.co/Mu33rDNfKQ
— Juan Carlos Barbero (@jcbarbero) November 27, 2019