GUILLERMO LEAL
MÉXICO DF. El maestro colombiano César Rincón estuvo ayer en las Pirámides de Teotihuacán, uno de los sitios más expresivos de la cultura mexicana y de ahí viajó a Tlaxcala en donde estará estos dos días en las ganaderías de Montecristo y José María Arturo Huerta, preparándose para su actuación del próximo viernes en la feria de León.
Después del magisterio que mostró el domingo en la México, Rincón quiso olvidarse un poco de las responsabilidades que le representa ser uno de los toreros más importantes de esta Temporada Grande y viajó acompañado de su esposa a ese legendario sitio, ubicado a 45 minutos de la ciudad de México.
Por la noche al llegar a Tlaxcaladisfrutó de una cena típica y se fue a descansar para este martes dirigir la tienta en la ganadería de Montecristo, propiedad de Germán Mercado Lamm, una ganadería que ha alcanzado un nivel de primera línea desde el año pasado cuando «El Juli» indultó el toro «Trojano».
Mientras tanto en el Distrito Federal, su apoderado Luis Manuel Lozano se reunió con Rafael Herrerías el empresario de la México para comenzar a esbozar el primer cartel del Aniversario 60 de la Plaza México, que este año, al ser una fecha tan significativa se festejará con dos corridas de lujo en la que estarán presentes las máximas figuras del toreo mundial y una de ellas es Rincón.