JOSÉ MIGUEL ARRUEGO
MADRID (España)A pesar de la fenomenal bronca que se ha formado esta tarde en la plaza de La Malagueta, «la más fuerte que yo he escuchado en una plaza a favor de un torero», dice Roberto Domínguez, el apoderado de El Juli, no cree en la mala fe del presidente del festejo, que negó la oreja de su poderdante a pesar de la insistente petición de la práctica totalidad del respetable.
«simplemente, creo que se ha equivocado,explica el matador vallisoletano , pero afortunadamente el público, que durante más de quince minutos ha mantenido interrumpido el festejo lanzando almohadillas al ruedo hasta que el propio Julián ha salido a pedirles calma, se ha dado cuenta de la importancia de la actuación del torero, pues tanto en su primer toro como en el quinto, ha tenido una actuación muy completa».
Roberto prefiere no polemizar y se queda con la imagen ofrecida por el torero «pues por fin una plaza he respondido al toreo de El Juli como se merece. La negativa de orejas por parte de un presidente la llevamos sufriendo toda la temporada». El torero madrileño cumple mañana su segundo paseíllo en el abono malagueño, donde junto a Enrique Ponce (que reaparece) y Salvador Vega lidiará astados de Santi Domecq.
FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO