icono-sumario El peruano, protagonista de una entrevista a doble página en el diario de información general

Portada del diario de información general este martes  I ABClinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El prestigioso periódico ABC dedica íntegramente su portada a Roca Rey (@RocaRey) en el día que comienza la feria más importante del mundo, San Isidro. En una amplia entrevista al diestro andino, el veterano rotativo se adentra en la personalidad de la máxima figura de la actualidad en una exclusiva charla a las afueras de Sevilla, donde reside.

Tras acabar las entradas para sus actuaciones venteñas en menos de 24 horas, lo que refuerza su vitola de máxima figura y su fuerza en la taquilla, el peruano se sincera: ‘Si expones tu vida porque te gusta torear, la entregas con felicidad’. A lo largo de dos páginas, firmadas por Rosario Pérez, Roca Rey (@RocaRey explica sus inquietudes, sus ilusiones y cómo afronta la inminente cita isidril: ‘La magia surge cuando estás dispuesto a morir” llega a afirmar el número uno del escalafón.

El peruano es el gran atractivo de la feria más importante del mundo tanto dentro del ruedo como fuera del por la enorme expectación levantada. Se acartela tres tardes, 22 y 30 de mayo y 15 de junio en la Corrida de la Cultura.