El diestro peruano Andrés Roca Rey (@RocaRey) ha presentado sus próximos compromisos de la temporada mexicana durante los meses de enero y febrero. El diestro peruano recibió a los medios de comunicación en una ganadería mexicana, donde toreó dos novillos vestido de charro.
Roca Rey (@RocaRey), que ha cosechado numerosos triunfos por tierras americanas desde su reaparación el pasado mes de noviembre, hará el paseíllo en cinco ocasiones en las próximos tres semanas, en las que se enfrentará a una amplia variedad de ganaderías.
Esta misma semana, tiene una parada en la Feria de Moroleón, donde lidiará toros de Carranco el jueves 16 de enero, y llegará el domingo a la Feria de León, ambas localidades en el estado de Guanajato. La siguiente corrida mexicana, tras su paso por Santa María de Bogotá el día 2 de febrero, se celebrará el 5 de febrero en La Monumental de México, para torear reses bravas de Jaral de Peñas. Tras esta cita, saltará al estado de Durango. Aquí se encontrará con toros de Arturo Gilio y Boquilla del Carmen.
Rematará su temporada en México en el estado de Jalisco, donde toreará una corrida, vestido de charro, en la localidad de San Miguel el Alto. Todo un sueño como ha confirmado el propio diestro peruano. ‘Siempre me ha llamado mucho la atención la vestimenta, la música y el toreo mexicano, y tenía la ilusión torear una corrida vestido de charro, será un sueño cumplido’, aseguró.