icono-sumario Así vieron la antepenúltima de la Feria de Abril sus protagonistas

Derechazo del sevillano Pablo Aguado I EMPRESA PAGÉSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Sevillalinea-pie-fotos-noticias

Visiblemente emocionado, Pablo Aguado explicó, tras desorejar al tercero, que ‘llevaba  todo el invierno pensando en algo así, es para lo que uno entrena y hace esos esfuerzos’. ‘Espero verla en vídeo y emocionarme igual viéndome torear así de despacio’, comentó sin olvidarse del toro de Jandilla que tuvo como colaborador: ‘He tenido la suerte de que me ha salido ese toro con esa embestida y hay que darle mérito porque llevaba dentro mucha calidad’.

Tras cortar otras dos orejas del sexto y descerrajar la Puerta del Príncipe, habló en una ‘nube’ ya desde la furgoneta tras cruzar el gentío entre gritos de ‘Torero, torero’: ‘Todavía no soy consciente, es algo soñado, ojalá vengan muchas más así, aunque sea muy complicado: uno lo sueña y con la humildad y el sacrificio… parece que al final llega’. 

‘He pasado dos semanas muy malas: de miedo, de responsabilidad… No me veía capaz, pero esto me convence de que es la vida que tiene el torero’, explicó. ‘He hecho lo que he sentido en cada momento, ahora viene lo más complicado, porque las figuras siempre han dicho que lo más difícil es repetir todo esto’, concluyó.