La empresa Espectáculos Carmelo García ha dado a conocer las combinaciones de las dos corridas de toros que albergará el coso de ‘El Pino’
Un momento de la presentación I MUNDOTORO
MUNDOTORO > Madrid
La empresa Espectáculos Carmelo García ha presentado oficialmente los carteles de la temporada de Sanlúcar de Barrameda. El acto se ha celebrado en la Bodega de Argüeso de la calle Mar, con el III Pregón Taurino Ciudad Sanlúcar, que este año ha sido ofrecido por el ganadero madrileño Victorino Martín García.
El diestro peruano Andrés Roca Rey (@RocaRey) y la ganadería de Victorino Martín son las bases de una temporada llena de aliciente.
El 24 de Agosto se celebrará una corrida de toros muy especial, una ‘Corrida Magallánica’, que servirá para conmemorar que este año se cumplen 500 años desde que Fernando de Magallanes partió desde esta ciudad para dar la primera vuelta al mundo
Los carteles son los siguientes:
– Domingo, 2 de junio: Corrida de la Manzanilla. Pablo Hermoso de Mendoza y Andrés Roca Rey, que lidiará cuatro toros (Fermín Bohórquez y Núñez del Cuvillo).
– Sábado, 24 de agosto: Octavio Chacón, Emilio de Justo y Pepe Moral (Victorino Martín).