
ZOCATO
Arles (Francia) Román Pérezha cortado tres orejas en la corrida de toros matinal que con motivo del Domingo de Resurrección y dentro de su Feria de Pascua, ha tenido lugar este mediodía en el anfiteatro romano de Arles. El torero francés ha sorteado el mejor lote de un encierro de Ana Romeroque estuvo lastrado por su poca fuerza e impidió el lucimiento de Antonio Ferreray César Jiménez.
El tercero sacó las mejores virtudes del encaste Santa Coloma y el francés comprendió bien su embestida, lo manejó con soltura, lo llevó largo y muy templado, acompasando los viajes de su muleta a la embestida del toro en una faena pausada y medida. El sexto fue un sobrero de López Gibajacon el que el torero mostró su garra para conseguir un trofeo más.
Ferreramostró seriedad y técnica con su lote pero no tuvo suerte con los ejemplares que le correspondieron en suerte. Tampoco el mexicano Adame tuvo opción con dos animales muy apagados que se vinieron muy pronto abajo. Ambos saludaron una ovación de reconocimiento a la muerte de los dos últimos astados de su lote.
Coliseo de Arles. Quinta de la Feria de Pascua. Menos de media plaza en soleada mañana. Toros de Ana Romero, bravos en varas pero en general de poca fuerza salvo el tercero, extraordinario, que hubiera merecido la vuelta al ruedo. En sexto lugar se lidió un sobrero de López Gibaja, manejable. Antonio Ferrera, silencio y ovación; Joselito Adame, silencio y ovación; Román Pérez, dos orejas y oreja