MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Mazatlán (Sinaloa) Pablo Hermoso de Mendozabrilló con luz propia y triunfó con rotundidad en la corrida de Carnaval de Mazatlán, donde cortó cuatro orejas volviendo a poner de manifiesto su estela de figura y maestro. El lunar del festejo fue el percance que sufrió el rejoneador Joaquín Gallo, que acabó lesionado en la lidia del cuarto y no pudo darle muerte, siendo el sobresaliente el que tuvo que hacerse cargo de ello.
Cuarta intervención de Pablo Hermoso de Mendoza en tierras mexicanas y cuarto lleno en los tendidos. Esta tarde en la costa del Pacífico, en la localidad de Mazatlán, la plaza de toros que lleva el nombre del malogrado rejoneador A. Fontanet mostró sus mejores galas y alcanzó un lleno hasta las mismas banderas.
Un mano a mano de rejones, entre un joven torero charro, que acabó en la enfermería con posible rotura en su pierna derecha y un veterano maestro clásico que volvió a dar una lección de su toreo y a hacer vibrar al público desde los primeros compases de su presentación.
Plaza de toros de Mazatlán (Sinaloa)Corrida de carnaval. Lleno absoluto. Dos novillos de Pepe Garfiasy dos toros de Bernaldo de Quirós, de buen juego. Pablo Hermoso de Mendoza, cuatro orejas y Joaquín Gallo, palmas en el único que mató y lesionado. Incidencias: Joaquín Gallo sufrió un percance en el cuarto y sufrió una posible rotura en la pierna derecha.
Twittear